FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre infectar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sastredesonrisas
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 23
Localización : caceres
Fecha de inscripción : 01/10/2017
Reputación : 0
Actividad : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sobre infectar 01/10/17, 10:11 pm

Hola , el otro día estuve jugando con un amigo unas partidas , estamos jugando commander y salió una interacción con la raya fondoluz .
Su intención era doblarme el número de contadores que yo tenía de veneno , aunque yo pensaba que no podría ya que pone "permanente" y no jugadores.Simplemente me gustaría saber si se puede o no , ya que puede decidir partidas.Y ya de paso hago otra pregunta , si tengo una criatura con infectar y uso la carta "arrojar" , ¿se haría daño o contadores de veneno?.Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 414

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre infectar 01/10/17, 10:32 pm



Un jugador o un oponente no es un permanente, por lo tanto no son objetivos validos.


Este instantaneo no dice en ningún momento que su daño sea en forma de contadores -1/-1 y/o a los jugadores en forma de contadores de veneno, por lo tanto su daño es en forma de quitar vidas al jugador.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre infectar 01/10/17, 11:06 pm

Con respecto a la carta Arrojar, es la propia carta arrojar la que hace el daño, no la criatura sacrificada, así que el hecho de que la criatura tenga infectar o debilitar como habilidades son completamente irrelevantes a la hora de mirar el daño, ya que no se tienen en cuenta para nada las habilidades de la criatura, sólo la fuerza que tenga.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre infectar

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre infectar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-