FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
an9514
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage 05/10/17, 12:23 am

Recientemente jugando me ha surgido una duda:

Yo tengo en juego un "Mago de la jarra" y utilizo su habilidad, entonces al final del turno cada jugador descartará su mano. En ese preciso momento se podría jugar un "Dream salvage" (por ejemplo desde el cementerio ya que no tendríamos mano) para robar tantas cartas como el contrario ha descartado?.

Mi duda en resumidas cuentas es si al poner "al final del turno" en la carta, eso no deja jugar nada mas en el mismo turno.

Muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage 05/10/17, 12:38 am

La habilidad activada de Mago de la jarra crea una habilidad disparada retrasada que se dispara en el paso final.
Siempre, tras resolverse cualquier hechizo o habilidad, los jugadores tienen prioridad, pudiendo lanzar hechizos o activar habilidades antes de que termine al fase o paso actual.
Así que tras resolverse la habilidad del Mago de la jarra, podrás lanzar un Dream Salvage (que habías exiliado anteriormente con Mago de la jarra y ahora vuelve a estar en tu mano, porque si estuviera en tu cementerio no podrías lanzarla).


Volver arriba Ir abajo
an9514
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage 05/10/17, 12:55 am

Vale, muchas gracias, pero sigo sin entender porque no podría lanzar el dream salvage desde el cementerio o cualquier otro lugar mediante alguna habilidad. Por ejemplo, si lo tuviera exiliado con "Kaho, Minamo Historian", lo podria jugar girando esta criatura y pagando el coste??

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage 05/10/17, 01:15 am

Lo que no puedes es lanzar hechizos desde tu cementerio "porque si", si hay algo que te permite hacerlo, pues puedes hacerlo.


Volver arriba Ir abajo
an9514
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage 05/10/17, 09:28 am

Okey gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con el final de turno, Mago de la jarra y Dream salvage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-