FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pericia de kari zev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
thor257
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: pericia de kari zev 06/10/17, 10:41 pm

Hola tengo duda, si al hacer objetivo a una criatura esta muere con relampago por ejemplo. ¿se pierde el objetivo y ya no se puede lanzar una carta de coste dos o menos? o este segundo apartado de la carta se mantiene? muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2356

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3096

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: pericia de kari zev 06/10/17, 11:16 pm

Cuando un hechizo con un sólo objetivo pierde ese objetivo o dicho objetivo se vuelve ilegal, se contrarresta el hechizo completo. Por lo tanto, no se puede lanzar una carta de coste dos o menos con la pericia de Kari Zev si pierde su objetivo o se vuelve ilegal por algún motivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

pericia de kari zev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-