FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

ENCICLOPEDIA DE MAGIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrix78
Morfoide
Morfoide

Cantidad de envíos : 2805

Masculino Edad : 39
Actividad : 6143
Especial : Historiador de Magic

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: ENCICLOPEDIA DE MAGIC 10/10/17, 05:43 pm

Queridos foreros amigos:

Como sabrán, o quizas no, hace varios meses que me estoy embarcando en la creación de una enciclopedia que contenga todo el lore de magic. No es un trabajo facil debido al inmenso material que hay pero quizas algun dia se acabe.

Es por ello que SOLICITO VUESTRA ATENCION por si hay alguien que DESEE TRADUCIR conmigo los artículos que irian en la enciclopedia. MUCHISIMOS DE ESTOS ARTICULOS SON CORTOS. No es un trabajo enorme como traducir una novela o ni siquiera un cuento.

Para que tengan una idea de lo que hay que traducir aqui abajo les pongo unos links y así aprecien que las traducciones no son tan largas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo les iría pasando los links a medida que ustedes los vayan traduciendo. OBVIAMENTE QUE NO HAY NINGUN TIEMPO ESTIPULADO PARA LA ENTREGA pues NO HAY NINGUN APURO por lo que CUALQUIER AYUDA SE AGRADECERIA MUCHO. Quizas con un GRANITO DE ARENA de cada uno que sepa inglés del foro logramos hacer un gran trabajo para toda la comunidad.

Un gran abrazo y gracias por su tiempo.

Gabrix
Falsisimo
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar

Cantidad de envíos : 100

Femenino Edad : 31
Actividad : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ENCICLOPEDIA DE MAGIC 10/10/17, 06:04 pm

¡Pero si acabas de terminar con los relatos! Muchacho, tómate un descanso... Very Happy

En fin, ya que parecen artículos cortitos y vas sin prisa... pues supongo que algo podré aportar. Smile
Gabrix78
Morfoide
Morfoide

Cantidad de envíos : 2805

Masculino Edad : 39
Actividad : 6143
Especial : Historiador de Magic

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ENCICLOPEDIA DE MAGIC 10/10/17, 07:40 pm

Falsisimo escribió:
¡Pero si acabas de terminar con los relatos! Muchacho, tómate un descanso... Very Happy

En fin, ya que parecen artículos cortitos y vas sin prisa... pues supongo que algo podré aportar. Smile

Jajaja. El descanso me lo estoy tomando a mi manera pues esta enciclopedia la estoy haciendo poco a poco. Me hace ilusión algun día terminarla pero eso solo Dios dirá. Por eso como dije CADA GRANITO de arena DE AYUDA es un aportazo no solo por mi SINO PARA EL BLOG que es lo mas importante.

Así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO por tu ofrecimiento y haber si los que sepan inglés siguen tu ejemplo y entre todos ponemos mas en marcha este gran proyecto.

Luego te paso algun enlace en mensaje privado para que cuando dispongas de tiempo lo traduzcas.

Un gran abrazo!

Gabrix
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ENCICLOPEDIA DE MAGIC

ENCICLOPEDIA DE MAGIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.