FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Collected Company + Renegade Rallier + Flickerwisp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Geingel
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 667

Masculino Edad : 26
Localización : Buscando para matar a Pablo1
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Reputación : 25
Actividad : 729

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Collected Company + Renegade Rallier + Flickerwisp 21/10/17, 11:25 pm

Buenas.
Quería probar collected company en un mazo con renegade rallier y quería saber si esto era posible.

Las cartas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juego collected y pongo Renegade Rallier y Flickerwisp en juego. No tengo previamente revolt.
Se que no sirve usar una fetch en respuesta al revolt del Renegade Rallier para activar la habilidad. Lo pone en las reglas del Renegade Rallier en el último punto. Pero al ser 2 habilidades disparadas y oder elegir el orden en que van a la pila podría hacer que la habilidad del Flickerwisp se resolvería primero. ¿Entonces se resolvería con éxito la del rallier? ¿o no vale?

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Collected Company + Renegade Rallier + Flickerwisp 22/10/17, 12:32 am


Tal como dices, tu dices como entran las habilidades en la pila, por lo que primero haces que la del flickerwisp salga primero de la pila, exilias un permanente que controlas y tras ello sale de la pila el efecto del revolt del renegade, trayendo al campo de batalla la criatura de coste 2 o menos de tu cementerio (recordar que lo último que entra en la pila es lo primero que sale).
Volver arriba Ir abajo
 

Collected Company + Renegade Rallier + Flickerwisp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-