FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Humble deflector y exploit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
an9514
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Humble deflector y exploit 27/10/17, 06:28 pm

Hola! Mi duda es la siguiente:

Si yo tengo un Humble deflector en la mesa, y decido girarlo para robar 2 cartas, nada mas hacerlo podria jugar un Sidisi's faithful, usando la habilidad exploit para sacrificar el humble deflector, y que no pasara al control del oponente?

Muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2356

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3096

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Humble deflector y exploit 27/10/17, 08:55 pm

A ver, el problema está en que estando la habilidad del deflector en la pila, NO PUEDES lanzar un hechizo de criatura si no tiene destello o no tienes nada que te permita hacerlo como si lo tuviera. Si el Sidisi's faithful tuviera destello sí podrías hacer lo que dices.

También podrías activar habilidades a velocidad de instantáneo, como por ejemplo la habilidad de un Nantuko Husk, en respuesta a poner la habilidad del Humble deflector en la pila. Cuando esta última se resolviera, robarías las dos cartas pero el deflector ya estaría en tu cementerio y por tanto no podría pasar al control de tu oponente.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Humble deflector y exploit 28/10/17, 07:42 am


Recordar que siempre es mejor poner las cartas en cuestión, así se puede responder mas eficientemente.
Si te das cuenta, Fiel de Sidisi devuelve una criatura a la mano de su propietario si se sacrifica una criatura, y tal como dice RoDrix no puedes hacerlo con la Desertora humilde tras usar su habilidad, pero no quiere decir que puedas sacrificar otra de tus criaturas para subirte a la mano la Desertora humilde, aunque este bajo el control del oponente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Humble deflector y exploit

Volver arriba Ir abajo
 

Humble deflector y exploit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-