FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con Mutabóveda y Cruzado mirrodiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gruscate7
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Reputación : 0
Actividad : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con Mutabóveda y Cruzado mirrodiano 30/10/17, 04:12 pm

Buenas, tengo una Mutabóveda transformada en un 3/3 (grácias a un señor de la atlántida que tengo en juego). Me atacan con un Cruzado Mirrodiano (2/2 daña dos veces). Lo bloqueo con la muta y se me ocurre la idea de recibir primero los 2 daños de su First Strike y antes de pasar al daño normal volver a activar transformar la muta en criatura. 
Me preguntaba si eso sirve de algo.. es decir, ¿si activo de nuevo una mutabóveda dañada consigo "curárla"?

Y luego saber si el combate continúa y harán ambas criaturas su daño normal o si al volver activarla queda removida del combate.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Mutabóveda y Cruzado mirrodiano 30/10/17, 04:31 pm

No sirve absolutamente de nada.
La habilidad simplemente cambia sus tipos y establece su fuerza/resistencia, pero como ya tenía esas características se queda tal y como estaba.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda con Mutabóveda y Cruzado mirrodiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-