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 Ayuda para mejorar mazo Goblins

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Onite
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Mensaje(#) Tema: Ayuda para mejorar mazo Goblins 01/11/17, 09:54 am

Buenos dias¡

Os escribo para que me ayudeís a mejorar mi baraja, la cual es esta:

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Tengo un par de dudas al respecto, la primera que he podido adquirir 4 goblin guide pero no sé que carta quitar del mazo actual para poder inlcuirla, ¿cual quitariaís? digo para seguir teniendo las 60 cartas

La segunda, he retomado hace poco el juego y, ¿creeís que en esta baraja la mutabóveda tiene cabida?

Por último, ¿como mejorariaís el mazo? ¿que pondríais de banquillo?

gracias¡
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debpj_
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 01/11/17, 10:49 am

Yo aparte de los 4 Goblin Guide, metería sin duda 4 Reckless Bushwhacker. Es un efecto muy poderoso en este tipo de mazos y puedes permitirte llevar 8. 

Quitaría, los 4 Shared Animosity. Está claro que es un efecto muy bueno, pero este tipo de cartas siempre las he visto como una trampa a la hora de construir mazos, y es que no representan ninguna amenaza por si mismas. Si anulan a tus criaturas, el encantamiento no supone ninguna preocupación para tu oponente porque también queda anulado.

Los 2 Krenko también los quitaría, y de hecho me parece el cambio más obvio. Entra en turno 4, que es el turno en el que idealmente quieres cerrar la partida. En turno 4 según entra no hace nada. Si la partida se alarga es seguramente porque tus criaturas no están sobreviviendo. En ese escenario, la habilidad de Krenko pierde mucha utilidad si no puedes duplicar apenas ningún Goblin.

El resto de cartas las veo bien. Como en mi opinión habría que hacer hueco a 8 cartas nuevas, aparte de las 6 que ya te he dicho, quitaría 2 Krenko's Command. Es una carta correcta para el mazo, pero veo necesario hacer hueco a los Reckless Bushwhacker, y además junto con los Mogg War Marshal ya tienes muchas cartas con un efecto similar.

Para hacer aún más consistente el efecto de los Bushwhacker, existe la posibilidad de añadir más cartas de coste de maná 1. Tienes unas cuantas opciones como Mogg Fanatic y Frenzied Goblin. Si te decantas por esta opción, tendrías que sustituirlos por algunas de las cartas de mayor coste de maná de la baraja. Es cuestión de ir probando.

No suele verse la Mutabóveda en Goblins, pero se puede probar. Puedes empezar jugando 1 y luego subir a 2. Si ves que 2 son muchas y molestan, baja de nuevo a 1. O si ves directamente que no te convence llevar 1, quítala del mazo.

De banquillo llevaría siempre 4 Smash the Smithereens y alguna que otra Blood Moon y/o Magus of the Moon.
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 01/11/17, 10:59 am

tomo nota y guardo tus consejos como oro en paño, que me han sacado de muchas dudas.

Y en el banquillo dinacargar que tal lo ves? es una carta económicamente barata que puede venir bien, que te parece?
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debpj_
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 01/11/17, 11:23 am

Si vas a llevar 8 Whackers me parece un efecto redundante y además peor. Por 3 manás puedes meter un Goblin de coste 1 y luego un Bushwhacker. Añades 2 amenazas con prisa, que juntas atacan mínimo de 4 daños extra que ya deberían compensar pasar de +2/+0 a +1/+0.

En el banquillo tienes que llevar cartas que refuercen emparejamientos reñidos. Es mucho más importante llevar banquillo contra los emparejamientos reñidos (los que son 50/50) que contra los difíciles. Por ejemplo Burn, que a priori parece uno de esos emparejamientos. Si llevas unas cuantas Dragon's Claw, te daría ese empujón que necesitas para ganar de forma más segura.
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 01/11/17, 12:13 pm

Tomo buena nota de los consejos, de veras que te lo agradezco¡
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1lberto
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 01/11/17, 05:48 pm

Metería cuatro encabezahorda trasgo.
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 02/11/17, 02:16 pm

Que quitarías para ello? Necesito ideas
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1lberto
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 02/11/17, 03:59 pm

Podrías quitar un habitante de la Calle Fundición y una Orden de Krenko. 

Los cuatro encabezahorda trasgo, fijos, fijos. 

Tiene que haber más trasgos por ahí que sean mejores que estás dos cartas que te he señalado.

"Buscador de la gloria trasgo", mucho mejor que el "habitante". 

"Lider de Guerra trasgo" mejor que "orden de Krenko".

Trasgo Frenético o Trepador de las Jarcias quizás mejor que Mogg War Warshall.

Y también está Tuktuk el explorador, que es para tener tres  copias visto lo visto. Con este, lo sacas, le meter una goblin granada y colocas un trasgo 5/5 en el turno cuatro.

Le he dado una ojeada a los trasgos y eso se me ocurre.
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 02/11/17, 06:10 pm

Muchísimas gracias! Me sirven tb de mucho tus aportaciones
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Zorkam
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 02/11/17, 06:44 pm

1lberto escribió:
Podrías quitar un habitante de la Calle Fundición y una Orden de Krenko. 

Los cuatro encabezahorda trasgo, fijos, fijos. 

Tiene que haber más trasgos por ahí que sean mejores que estás dos cartas que te he señalado.

"Buscador de la gloria trasgo", mucho mejor que el "habitante". 

"Lider de Guerra trasgo" mejor que "orden de Krenko".

Trasgo Frenético o Trepador de las Jarcias quizás mejor que Mogg War Warshall.

Y también está Tuktuk el explorador, que es para tener tres  copias visto lo visto. Con este, lo sacas, le meter una goblin granada y colocas un trasgo 5/5 en el turno cuatro.

Le he dado una ojeada a los trasgos y eso se me ocurre.

Discrepo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es genial en los 1ros turnos, donde cada turno estarás bajado trasgos y disparando su habilidad constantemente, además sinergia excelentemente con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No hay que olvidar que los trasgos por normal general tienen que ser prescindibles y no tienden a aguantar mucho en mesa, con lo cual cuanto antes golpeé y cuanto más fuerte mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un excelente cagatokens que además puedes usarlo para bloquear 1 turno o lanzarlo con una granada sin perder fuerza por el camino. El fallo del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que su habilidad cuesta mana, y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sinergia en absoluto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ni con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Hay mejores costes 3 que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y no es tan fácil matar tus propios bichos en un mazo sin motores de sacrificio, además es Legendario, con lo que no puedes tener 2 tokens en mesa. sin contar lo absurdamente lento y flojo que es de serie sin morir.
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1lberto
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 02/11/17, 07:23 pm

Moff War Marshal no deja de ser tres 1/1 por coste "cuatro", así que discrepo yo también. Por coste "cuatro" está Tuktuk y la goblin granada.

Buscador de la gloria trasgo tiene el mismo coste que el "habitante de la calle de la fundición". Bien. Luego uno obtiene +1+0 por cada trasgo que entrase en juego, un 1/1 lo para y adios. Mientras que el "buscador de la gloria" si daña a un jugador es un 2/2 con amenaza, ya ese 1/1 o 2/2 solitario no podría pararlo, por coste "uno" creo que es mejor opción.

Y luego el Trepador de las jacias puede ser un 2/2 que daña primero por coste "uno". Del mismo modo lo veo por delante. 

Aunque de todos modos, lo que no es genero de debate, son las cuatro copias de encabezahorda trasgo.

Pero claro, esto es sólo una opinión.
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OldMerlin
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 02/11/17, 09:31 pm

Comparto plenamente las opiniones de Zorkam, este mazo es uno de los más rápidos que existen dentro de las estrategias Aggro, y si somos sensatos, a la hora de construirlo no podemos meter cartas que le hagan perder el tiempo, en 4 turnos tenemos que sentenciar partida si o si, más allá de eso nos desinflaremos sin remedio y posiblemente perdamos con total seguridad.

De esto se deduce que la curva de maná tiene que ser super depurada, la que tiene la lista del compañero 1lberto no está mal, pero se puede mejorar:

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Esta es mi versión de la Trasgos para Modern, como veréis se parece, y bastante, a los Tier Top, ahora bien, cierto es que tiene un par de pequeños detalles personales para adaptarla a mi meta game y gustos personales. Ahora bien, esta es la configuración que realmente funciona a toda máquina, en mi último torneo con ella hice top 3 y es por algo, dicha lista funciona y lo hace de maravilla, le podrás pegar un par de retoques ajustando cantidades, o bien, cambiando un par de cartas, pero el 90% de la lista tiene que llevar lo que tiene que llevar si quieres rascar botines de guerra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nadie discute que es un cartón, de hecho, las barajas de Trasgos Legacy lo juegan. Pero seamos realistas, en las versiones de Modern no tira, su coste es elevado para la curva que normalmente jugamos y para cuando quiere hacer pupita ya deberíamos haber sentenciado partida. Si optamos por costes 4 para este mazo tienen que ser rematadores de partida más "directos", cartas como por ejemplo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que llevo yo, aunque seamos sinceros, cualquier coste 4 que metamos no compite ni de lejos con las Granadas Trasgo, que son a fin de cuentas las que rematan partidas en un alto porcentaje de las ocasiones, así que si os apetece llevar una copia de Krenko (más no por Dios) pues vale, pero ya os advierto que sería puro relleno, a la larga no le sacas partido a tan magnífico Trasgo y es una pena ocupar un slot para nada.

En cuanto a cartas del tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y similares, según está configurada esta lista hacen poca sinergia con el resto de cartas, la Trasgos Modern es una baraja aggro de tipo Sligh, con lo que Hechizos llevaremos muy pocos, en cambio Trasgos en el campo de batalla necesitamos muchos, eso sí, mejor si son directos y no generados por Hechizos por que de esta última forma estaremos perdiendo Tempo, y eso no lo queremos para nada.

La Orden, o la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se muestran muy efectivas en versiones del mazo tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estupendo mazo que también me ha reportado muy buenas partidas y suculentos botines de guerra, pero que funciona de manera radicalmente distinta a la tradicional Trasgos. En esta versión si que nos interesa llevar muchos Hechizos y pocas Criaturas por que lo que buscamos es hacer daño directo lanzando Hechizos y no mediante el combate propiamente dicho. 

Resumiendo, cuando te construyes una Trasgos tienes que tener bien claro el enfoque que quieres darle, puesto que existen unas cuantas variantes, entre las más destacadas: la versión Aggro Sligh, que hoy por hoy es la más eficiente en el entorno de Modern, la versión tipo Burn, del estilo de la Disparo, en la que hacemos daño generando muchos Trasgos, pero sin casi combatir, y que tuvo sus días de gloria, pero según anda en meta hoy en día se muestra algo menos eficiente. O bien, el enfoque un poco más tipo Combo que tienen los actuales mazos de Legacy, sirva como ejemplo esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero esto ya es otra película, aquí se trata de buscarnos al, o los, Trasgos guapos, montar la barraca y matar, o sea, más tipo combo, lo cual a fecha de hoy es muy complicado de trasladar al formato Modern con las cartas de que disponemos, con lo que a la hora de la verdad, si juegas formato Modern no te queda otra que, o te montas una Sligh, o te montas una Burn-Trasgos, ahora bien, me da igual la que escojas, siempre y cuando tengas claro que cartas encajan mejor en una y otra. Todo lo demás no son más que puras especulaciones.
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 02/11/17, 09:36 pm

Por mi experiencia un mazo de trasgos ha de ser muy aggro, y como tal, cuanto mas turnos pasen mas sufrirá.

Os dejo el mazo que por mi parte me da buenas alegrias en tienda:

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Y estoy de acuerdo con Zorkam, he probado a jugar con todos los que decis, y tal como tengo montado el mazo es como mejor juego en mi zona con el meta que hay.
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Zorkam
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 03/11/17, 02:13 am

1lberto escribió:
Moff War Marshal no deja de ser tres 1/1 por coste "cuatro", así que discrepo yo también. Por coste "cuatro" está Tuktuk y la goblin granada.

Pocas veces sino ninguna he visto que nadie pague el coste de eco del Mogg War Marshal. Otra cosa que se me había olvidado comentar es que también ayuda a generar 1 trigger extra del Foundry street. Evidentemente si opinas distinto lo respeto, pero a mi y a todos los que conozco siempre nos ha ido mejor con esas otras cartas.

Volviendo al Mazo de Onite, mis sugerencias para mejorarlo son:

-4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-4 o -3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-1 o 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-1 o -2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-1 o -2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
optativo: -4 Montañas

+4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+2 o +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (x las 4 Montañas)

No me gusta el llevar 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por que no es una carta que me guste tener en la mano inicial, su efecto es bueno, pero es una carta para rematar no para que haga daño ella sola.

La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una carta que me encanta, pero solo necesitas 1 o 2 en el mazo ya que su efecto es algo parecido al del Legion, por si sola no hace nada y tiende a funcionar mejor para rematar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bueno, siempre me ha hecho gracia llevar un "lord" Legendario en un mazo tribal por eso soy reticente a quitarlo del todo, pese a que sería lo óptimo.

Las que te recomiendo, es que sencillamente son buenas, nada más. espero que te hayan servido mis consejos
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 03/11/17, 10:32 am

Madre De Dios, que aluvión de consejos!!! Muchísimas gracias a todos!!!

Lo único que son varias las personas que me dicen que el shared animosity no acaba de funcionar, es demasiado caro para este tipo de Barajas y si te anulan los bichos los van a anular con o sin el encantamiento

Repito, me dicen, no es opinión mía, precisamente he venido aquí buscando consejo
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Zorkam
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 03/11/17, 12:11 pm

ah, y se me había olvidado comentar el side, hay muchas opciones:


Para escoger las que mejor te vayan para el side tienes que saber que se juega por tu zona y adaptarlo en consecuencia.

  • Dragon's Claw es para enfrentarte a Burn
  • Smash to Smithereens y Shattering Spree son vs Affinity o mazos que abusen de artefactos en general.
  • Rending Volley, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disfruta el matar sin se contrarrestado! el Sudden tiene de especial que el oponente no puede ni siquiera activar habilidades o castear nada para frenarlo.
  • Reality Hemorrage, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eliminan los molestos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y eventuales protecciones contra rojo.
  • Magus of the Moon o Blood Moon neutralizan totalmente a Tron y mazos que abusan en exceso de las tierras no básicas y no sean rojos (el 90% del meta normalmente xD)
  • Graffdigger's Cage es la mejor respuesta a mazos con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Reanimators o el mazo que abusa de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • Pithing Needle y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Planeswalkers? transformalos en cartas muertas en el campo.
  • Relic of Progenitus o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si se abusa del cementerio, vacíalo!
  • Vexing Shusher y Guttural Reponse vs Control azul de counters, si llevas las Cavern of Souls, no son necesarios.
  • Leyline of Punishment, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mazos que abusen de la ganacia de vidas, ya tienes 20 vidas que bajar, no necesitas tomarte la molestia de bajar 20 más.
  • Torpor Orb antes se usaba mucho por los mazos Splinter Twin, ahora como son más escasos no viene de ahi, a malas funcionan excelentemente bien vs Hadas o ocasionales mazos de Norin/Soul Sisters.
  • Mindbreak Trap, es solo vs Storm/Pif.
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OldMerlin
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 04/11/17, 01:08 am

Onite escribió:
Madre De Dios, que aluvión de consejos!!! Muchísimas gracias a todos!!!

Lo único que son varias las personas que me dicen que el shared animosity no acaba de funcionar, es demasiado caro para este tipo de Barajas y si te anulan los bichos los van a anular con o sin el encantamiento

Repito, me dicen, no es opinión mía, precisamente he venido aquí buscando consejo


A ver, creo que necesitas una explicación simple de por que no se usa este cartonazo en las barajas competitivas. Nadie discute que es brutal, y ciertamente, buena carta, ahora bien, la principal razón de por que no la incluimos en nuestras listas es por el tema de la curva de maná y el tempo, para nada tiene que ver con su potencial poder sobre la mesa o sus posibles sinergias con el resto de cartas del mazo.

Para una Trasgos competitiva los dos pilares estratégicos más importantes, y en los que más se sustenta para ganar son la curva de maná y el tempo, cierto es que en las sinergias también se apoya, pero creemé, tempo y curva de maná son los más importantes para este mazo. Si no tienes claro en que consisten estos dos puntos estratégicos te recomiendo que eches un vistazo a mis artículos.

La Animosidad, al ser un coste 3, entraría justo en el escalón de curva en el que precisamente el mazo toma su punto de inflexión y pone la partida a golpe de gracia para el 4º turno. Si jugáramos esta carta precisamente en ese tercer turno estaríamos perdiendo una burrada de tempo, o sea, retrasamos el remate a un 5º turno, por que seamos sensatos, ni con la mejor de las salidas llegas a tener más de 4 Trasgos en mesa capaces de sentenciar una partida en 4º turno después de haber jugado una Animosidad en tercero. En este tercer turno siempre será mejor jugar un Guerrillero, pegar en masa y dejar la partida a golpe de Granada en ese mismo turno o a lo sumo para el 4º, con lo que Animosidad pasa a ser una perdida de "tempo".

Además, si frenas precisamente en el tercer turno para jugar un encantamiento y dejas de meter presión a tu rival, justo le das ese pequeño respiro que necesita para jugarte a ti un posible removal masivo de coste 3-4, te aviso que la mayoría de "barre mesas" son precisamente de esos costes, con lo que al enemigo ni agua, en tercer turno se sigue metiendo presión, para que en caso de que se le ocurra la brillante idea de limpiar la mesa en 4º al menos le tengamos ya a tiro de Relámpago o Granada y para él "barrer mesa" sea ya una acción que llega tarde.

Que los perros viejos ya lo tenemos todo probado en este juego, a priori, la Animosidad aparenta ser lo que en principio parece: "cartonazo", pero resulta que la juegas y compruebas que "de cartonazo poco y me hace perder tempo", con lo que al final la quitas de la lista y metes cartas más curveras de igual o similar potencial destructivo, o incluso puede que algo menos potentes, pero al fin y al cabo que no se salgan de la curva y respeten el tempo del mazo.

Espero que ya tengas claro por que no se lleva esta carta en las listas competitivas, no es por que sea mala, es por que a la hora de la verdad no le sacamos todo el partido del que es capaz y encima para colmo nos frena, encima, precisamente lo hace en uno de los turnos clave para nuestro mazo, el 3º, en el que no estamos como para regalar cosas y menos tempo.

La carrera de una baraja de Trasgos se comenta de forma muy sencilla: "Montaña, Trasgo, torta..., Montaña, más Trasgos y otra torta..., Montaña, más Trasgos y tortazo..., Relámpago o Granada y para casa Twisted Evil." Como ves, en esa película no queda tiempo ni para Animosidades, ni Encantamientos, ni tan siquiera para cafés, jajaja.
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 04/11/17, 10:24 am

Oldmerlin infinitas gracias por haberte molestado y clarificarme algunos términos que, tras mi retorno a magic tenía oxidados. Creedme, el jugo ha cambiado sustancialmente desde que lo aparqué.

Por otra parte Zorkam infinitas gracias también a ti!! Pero hay una cosa que no acabo de entender, en el banquillo la azul no es muy circunstancial o se le saca juego?

Gracias de nuevo!
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Zorkam
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 04/11/17, 04:20 pm

el Banquillo siempre es algo circumstancial, te permite adaptarte a las circumstancias del meta xD. la carta azul solo sirve contra 1 mazo concreto y nada más ya que la única forma de jugarla de que dispones es por su coste alternativo.

PD: otra carta que me había olvidado que puedes incluir de side es esta:


Genial contra Infect, Auras... etc.

Así en genérico, un sideboard sin conocer el meta, podria ser 2 Blood Moon, 2 Pithing Needle, 2 Graffdigger Case, 2 Relic of Progenitus, 2 Dragon's Claw, 1 Smash to smithereens, 1 Shattering Spree, 2 Rending Volley y por que no, 1 Spellskite. con eso lo cubres casitodo, lo único es que hasta que no sepas a que mazos vas a enfrentarte normalmente no puedes afinarlo.
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 04/11/17, 06:14 pm

hay una cosa que me llama un poco la atención. aeher vial, nadie lo ha mencionado

creeis que es util en este mazo?
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Seedorf999
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 05/11/17, 01:32 pm



En tribales como los tritones es un "must" porque hay cartas que te permite llenarte la mano de cartas sin perder casi velocidad para bajar criaturas, pero en el modern de los trasgos no se cumple como a muchos nos gustaria, por lo que desde el primer turno nos interesa bajar "bicho" que pegue lo mas rapido posible.
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 05/11/17, 03:44 pm

Entiendo, es que lo veía una opción interesante pero que quizás te frene un poco.

Muchísimas gracias por todos los consejos! Me habéis servido de muchísima ayuda
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Onite
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins 12/11/17, 11:30 pm

Una última duda,en caso de tener que usar del banquillo que cartas quitarías del mazo?
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mazo Goblins

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Ayuda para mejorar mazo Goblins

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