FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda joraga warcaller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordtopo
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 1

Masculino Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Reputación : 0
Actividad : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda joraga warcaller 03/11/17, 08:09 pm

buenas.

tengo una duda sobre el joraga warcaller. 
el texto de la carta dice:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Multiestímulo {1}{G}. (Puedes pagar {1}{G} adicional tantas veces como quieras al lanzar este hechizo.)

El Llamaguerra de Joraga entra al campo de batalla con un contador +1/+1 sobre él por cada vez que fue estimulado.

Las otras criaturas Elfo que controlas obtienen +1/+1 por cada contador +1/+1 sobre el Llamaguerra de Joraga.



la cuestión es la siguiente:


yo lanzo joraga estimulado 1 vez y mis criatuas obtienen +1/+1 por ese estímulo. 
si el joraga muere en el siguiente turno, mis criaturas pierden ese +1/+1?? el otro día en un torneo me dijeron que los elfos siguen manteniendo ese +1/+1. 


que me decis??
porque en caso de ser así con un cloudstone curio me lo puedo subir a la mano si lanzo otro hechizo y volver a bajarlo estimulado para seguir poniendo +1/+1 sobre mis criaturas.


gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Fahades
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 642

Masculino Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : 27
Actividad : 739

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda joraga warcaller 03/11/17, 08:50 pm

El Joraga es el que aumenta en +1+1 a tus otros elfos.

Quien te dijo eso se equivocaba y mucho. Si el Joraga deja el campo de batalla, su bonificación también.

Quizá alguien profundice más o matice más esto, pero es así, espero que te sirva, un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda joraga warcaller 03/11/17, 09:09 pm

Lo que comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es completamente cierto, si Joraga muere pierden el bonnus. Si por ejemplo tienes 3 elfos 2/2, y juegas un joraga con un estímulo, o sea, que entra con 1 contador +1/+1, si tu oponente juega algo que le de -2/-2 a todo hasta el final del turno, morirían todos tus elfos, incluidos aquellos que ahora son 3/3, ya que moriría Joraga que es un 2/2, tus otros elfos perderían el bonnus, y pasarían a ser otra vez 2/2 a los que se les está aplicando un -2/-2 hasta el final del turno, y por tanto, también mueren.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: duda joraga warcaller

Volver arriba Ir abajo
 

duda joraga warcaller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-