FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda con kalemne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vamrracul
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 12

Femenino Edad : 41
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Reputación : 0
Actividad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda con kalemne 07/11/17, 11:22 pm



la duda es si la tengo en la zona de comandante y bajo criaturas de valor de mana convertido de 5 o mas 
kalemne gana  contadores de experiencia??

kalemne al  volver a la zona de comandante desde el juego, pierde los contadores de experiencia que gano

bueno eso seria
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2356

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3096

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: duda con kalemne 12/11/17, 10:59 am

Las habilidades de las criaturas normalmente sólo funcionan cuando están en el campo de batalla a no ser que especifiquen lo contrario. Como en este caso no se especifica nada pues la respuesta es que Kalemne no gana contadores de experiencia mientras está en la zona de comando.

De nuevo, una criatura que salga del campo de batalla pierde todos sus contadores a no ser que la propia carta diga lo contrario. Como tampoco indica nada, Kalemne pierde los contadores de experiencia que tenga al abandonar el campo de batalla para ir a cualquier otra zona del juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda con kalemne 12/11/17, 01:39 pm

Kalemne no puede perder contadores de experiencia, porque Kalemne no tiene contadores de experiencia, tú tienes contadores de experiencia.


Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda con kalemne 12/11/17, 01:44 pm

RoDRiX escribió:
De nuevo, una criatura que salga del campo de batalla pierde todos sus contadores a no ser que la propia carta diga lo contrario. Como tampoco indica nada, Kalemne pierde los contadores de experiencia que tenga al abandonar el campo de batalla para ir a cualquier otra zona del juego.

Siento discrepar contigo, pero esto no es así. Si te fijas bien, Kalemne no pierde los contadores de experiencia porque para empezar no ha tenido nunca contadores de experiencia. Eres tú como jugador quien gana los contadores de experiencia. Y Kalemne gana +1+1 por cada contador de experiencia que tú tengas. Así que el hecho de que deje el campo de batalla es completamente irrelevante, en cuanto vuelva a entrar en el campo de batalla ganará automáticamente ese +1+1 por cada contador de experiencia ya que no has perdido esos contadores

Muevo a Dudas del Reglamento

Edit: Se ha adelantado Alfchaval mientras contestaba, pero vamos, que es eso, aunque es curioso, no me ha salido el aviso de que había una nueva respuesta para modificar el mensaje


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
vamrracul
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 12

Femenino Edad : 41
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Reputación : 0
Actividad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda con kalemne 13/11/17, 03:52 pm

muchas gracias 
son todos super amables 
y quede muy claro con las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: duda con kalemne

Volver arriba Ir abajo
 

duda con kalemne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-