FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Terminus a velocidad de Instant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 6
Actividad : 173

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Duda Terminus a velocidad de Instant 10/11/17, 10:28 pm

Estaba jugando hace un rato una partida de Legacy y mi rival (con Miracles) quisó jugar un Terminus en mi fase de ataque usando el Trompo para robarse el Terminus (ya sé que está baneado pero le dejé seguir jugando).
Yo tenía mis dudas porque no había visto esa jugada hasta ahora pero mi rival me decía que si era legal. Quien tenía razón?


Última edición por Ithildin el 11/11/17, 01:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Terminus a velocidad de Instant 11/11/17, 01:32 am

En la misma carta esta la explicación de milagro: Puedes lanzar esta carta pagando su coste de milagro cuando la robes si es la primera carta que robaste este turno.

Así que podría hacerlo si no ha robado nada desde el inicio del turno.
Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1566

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 216
Actividad : 2024

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Terminus a velocidad de Instant 11/11/17, 11:12 am

Si era en tu turno, seguramente el oponente no había robado nada, por lo que si, es legal. Si te preguntas por el hecho de si es legal lanzar un Conjuro a velocidad de Instantáneo pagando el Milagro, si, también es legal, te dejo link a las aclaraciones de MTG Wiki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

PD: en Legacy no está baneado el Trompo, solo en Modern. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Volver arriba Ir abajo
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 6
Actividad : 173

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Terminus a velocidad de Instant 11/11/17, 01:01 pm

De acuerdo, gracias a los dos.

Te equivocas Zorkam, el sensei divining top está baneado desde abril en Legacy aunque en esa lista aún no salga. De hecho la Miracles ahora se juega sin el trompo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes el anuncio oficial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Terminus a velocidad de Instant

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Terminus a velocidad de Instant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-