FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ángel inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migeliyo92
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 13

Masculino Edad : 25
Localización : la solana, ciudad real
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ángel inmortal 14/11/17, 04:24 am

La duda es la siguiente si me tiran un destruye a mi ángel inmortal y yo la hago indestructible y a continuación me tiran otro destruye al inmortal si podría volver a pagarle la habilidad de indestructible gracias
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ángel inmortal 14/11/17, 10:55 am

Puedes activar la habilidad todas las veces que quieras mientras puedas pagar su coste.


Volver arriba Ir abajo
migeliyo92
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 13

Masculino Edad : 25
Localización : la solana, ciudad real
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ángel inmortal 15/11/17, 01:02 pm

Ok perfecto pero ahora me surge una duda, el eteroide no sería igual? Y podrías pagarlo cuántas veces quisieras lo de poder explicarlo?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ángel inmortal 15/11/17, 01:53 pm

Con el Eteroide igual, si la habilidad no dice lo contrario puedes activarla cuantas veces quieras y puedas.


Volver arriba Ir abajo
migeliyo92
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 13

Masculino Edad : 25
Localización : la solana, ciudad real
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ángel inmortal 15/11/17, 07:40 pm

Pues lo pregunté una vez y me dijisteis que no se podía pagar más de una vez ahora ya no tengo las cosas tan claras jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ángel inmortal 15/11/17, 11:42 pm

Como bien comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una habilidad activada puede pagarse cuantas veces quieras siempre y cuando puedas pagarla y siempre y cuando la habilidad no diga lo contrario específicamente. Si una habilidad tiene como coste de activación pagar mana, obviamente no podrás activarla más veces que maná para pagar su coste tengas. Si requiere sacrificar una criatura, pues no la podrás activar más veces que criaturas para sacrificar tengas, y si la habilidad requiere girarla, pues entonces sólo podrás activarla una única vez, a menos que tengas una forma de enderezar la criatura antes de poder volver a girarla (una vez girada una criatura, no puede pagar el coste que requiera girarla para activar la habilidad porque ya está girada).



Lo que sí que es posible que te comentáramos que no se podía pagar más de una vez, a lo mejor no fue con respecto a una habilidad activada sino a una habilidad disparada que permita un pago para resolverse esa habilidad disparada. Te pongo un ejemplo, tenemos la criatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tiene la habilidad disparada Extorsionar. Extorsionar nos dice que siempre que lancemos un hechizo, podemos pagar  BN  y si lo hacemos todos los oponentes pierden 1 vida y nosotros ganamos tantas vidas como vidas hayan perdido nuestros oponentes. Sin embargo, es una habilidad disparada, que se dispara en el momento de lanzar el hechizo, así que sólo podemos pagar  BN  una única vez, aunque dispongamos de mana suficiente como para pagar el coste de extorsionar más veces, no podremos hacerlo ya que sólo se ha disparado una habilidad al tener una única criatura con extorsionar (si tienes más criaturas con extorsionar, entonces la habilidad se dispararía en cada una de ellas, y podrías pagar esa habilidad por cada criatura que la haya disparado)


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
migeliyo92
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 13

Masculino Edad : 25
Localización : la solana, ciudad real
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ángel inmortal 16/11/17, 12:05 am

Ok muchas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Ángel inmortal

Volver arriba Ir abajo
 

Ángel inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-