FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con Rompecráneos y Némesis de nombre verdadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gruscate7
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Reputación : 0
Actividad : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con Rompecráneos y Némesis de nombre verdadero 14/11/17, 11:36 pm



Buenas, en realidad son dos dudas.
Ataco con una criatura roja 2/2  y mi oponente la bloquea con una criatura 2/2 protección contra rojo, entonces antes de asignar el daño juego un rompecráneos.. para que así la criatura con "protección contra rojo" no pueda prevenir el daño de fuentes rojas... pregunta ¿ambas morirían o la que tiene protección vivirá?

Y mi segunda duda es parecida. Si ataco con una criatura 2/2 cualquiera, me la bloquean con un némesis de nombre verdadero y juego el Rompecráneos  ¿solo muere la mía?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Rompecráneos y Némesis de nombre verdadero 15/11/17, 12:51 am

En ambos casos mueren ambas criaturas, porque el daño no puede ser prevenido.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda con Rompecráneos y Némesis de nombre verdadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-