FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda blanco contra infect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 30
Actividad : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ayuda blanco contra infect 22/11/17, 07:33 pm

Buenas a todos, veréis estamos jugando unos amiguetes y yo después de muchos años y cada uno se ha hecho un mazo, el tema esq hay un infect negro que nos jode bastante a todos y a mi especialmente. Ahora mismo estoy con una death and taxes (me faltan los puertos porque están carisisisisimos y si, lo se, sin los puertos pierdo el 75% de los taxes XD) pero el caso esq os pido ayuda para decirme alguna carta contra infect negro, si es que la hay...
 Muchas gracias a todos de antemano Smile

Un saludo.
Kuberr
MOD
MOD

Cantidad de envíos : 746

Masculino Edad : 26
Actividad : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda blanco contra infect 22/11/17, 08:35 pm

Muevo a debate y búsqueda de cartas.

"Ven, deja que te de un abrazo".

- Phage, la intocable.
Ryad
MOD
MOD

Cantidad de envíos : 1425

Actividad : 1856

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda blanco contra infect 22/11/17, 10:57 pm

Lo mejor que se me ocurre contra infect, es meter de banquillo alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. He visto varias listas de Death & Taxes que pueden agregar mana verde al llevar de tierras las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con lo que no tendrías muchos problemas en bajarla. Si tu mazo no las lleva, supongo que lo que sí que llevará, sería los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son una carta constante en prácticamente todas las listas que he visto. Sería otra forma de jugar a Melira aunque no pudieras agregar mana verde, siempre puedes bajarla con un frasco.

Otro bicho que es una buena idea, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para empezar es una criatura que se suele llevar de base en la Death & Taxes, y su combinación de dañar 2 veces y protección contra negro (y verde) hace que puedas bloquear con ellos a casi cualquier bicho de tu rival con infect (a menos que vuelen como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), con la tranquilidad de que no solo no se te va a morir, sino que posiblemente sea el de tu rival el que muera.

Mazos:

solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda blanco contra infect 23/11/17, 05:51 pm

SI, los frascos y los mirran los llevo. El tema es que el lleva a su primo hermano el cruzado pirexiano, que aunque me parece peor que el mirran, contra mi es un dolor de cabeza importante porque el no me puede bloquear a mi mirran, pero yo tampoco a su cruzado pirexiano, y teniendo en cuenta que contra infect es como si tuvieses 10 vidas solamente y encima este amigo mio los hincha... :s

La melira esa si que es buena opcion y si, tambien llevo los 4 frascos.. asi que me lo pensare seriamente. Gracias compañero!
Ryad
MOD
MOD

Cantidad de envíos : 1425

Actividad : 1856

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda blanco contra infect 23/11/17, 06:45 pm

Otra carta que se me ha ocurrido que puede serte muy útil frente a este mazo, y además es blanca (y de coste bajo, por lo que no te afecta mucho a la curva de mana) es esta:

No puedes ganar contadores de ninguna clase, incluidos los de veneno, y si bloqueas a sus criaturas, tus criaturas no ganarán contadores -1/-1. Además, como tu rival juega monoblack, y esto es un encantamiento, lo va a tener muy difícil de quitar del campo de batalla si tu consigues bajarlo ya que el color negro no tiene removal de artefactos o encantamientos sin recurrir a otros colores. Así que en ese aspecto puede llegar a ser incluso mejor que la Melira, a la Melira siempre le puede caer un removal, pero a esto... lo va a tener difícil si juega una monoblack

Mazos:

solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda blanco contra infect 23/11/17, 06:48 pm

esta si que si!! buenisima idea! mil gracias sabio del MTG! xD
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda blanco contra infect