FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Karn + Vehículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mulkiorra
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 38

Masculino Edad : 30
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Reputación : 0
Actividad : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Karn + Vehículos 08/12/17, 09:36 am

Buenos días.
Mi pregunta es esta:

Cuando activas la habilidad de "Karn, gólem de plata"


y el objetivo es un vehículo (por ejemplo el "Acorazado del Consulado")


¿Con que fuerza se queda el artefacto?
¿Se queda como 1/1 por el coste de maná?
O
¿Se queda con la fuerza y resistencia de la carta?

Muchas gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Goblin Granada
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1411

Masculino Edad : 38
Localización : Bayou
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Reputación : 160
Actividad : 1683

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Karn + Vehículos 08/12/17, 04:58 pm

Si lo conviertes en una criatura artefacto con la habilidad de Karn se convertira en un 1/1 por el coste convertido de la carta. Lo que no puedes es convertirlo en un 1/1 si esta tripulado, ya que entonces seria una criatura y seria un objetivo ilegal para la habilidad de Karn.
Volver arriba Ir abajo
magorules
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Reputación : 1
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Karn + Vehículos 08/12/17, 06:58 pm

Lo que mola es lo que pasa si te lo convierten en 1/1 y luego lo tripulas, que vuelve a ser 7/11 XD

Básicamente es lo mismo que si a una criatura le tiras primero un Snakeform y luego a su controlador le tiran un Sudden Spoiling; cada efecto define los atributos del permanente, y ambos son "hasta el final de turno", por lo que simplemente prevalece el último que se aplicó.

Malditas capas, son confusas ...
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6986

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2084
Actividad : 9378

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Karn + Vehículos 11/12/17, 01:25 am

magorules escribió:
Lo que mola es lo que pasa si te lo convierten en 1/1 y luego lo tripulas, que vuelve a ser 7/11 XD

No, seguirá siendo 1/1, tripular no establece la fuerza/resistencia, solo hace que gane el tipo criatura.


Volver arriba Ir abajo
magorules
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Reputación : 1
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Karn + Vehículos 11/12/17, 12:55 pm

Alfchaval escribió:
magorules escribió:
Lo que mola es lo que pasa si te lo convierten en 1/1 y luego lo tripulas, que vuelve a ser 7/11 XD

No, seguirá siendo 1/1, tripular no establece la fuerza/resistencia, solo hace que gane el tipo criatura.
Pues...tienes toda la razon XP.

Lo que pasa por no leer ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Karn + Vehículos

Volver arriba Ir abajo
 

Karn + Vehículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-