FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mazo negro/verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salyna
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir

Cantidad de envíos : 51

Masculino Edad : 21
Actividad : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mazo negro/verde 28/12/17, 08:44 pm

Buenas

Un amigo me a hecho un mazo y me gustaria que le dierais una ojeada para ver si puedo mejorarlo:https://deckstats.net/decks/93201/880300-eldrazi-y-zombis/es

En lo personal creo que Bontu's monument y Blood reckoning le irian muy bien al mazo, aunque no sabria cuantas copias meterle y que quitar,  tambien pienso que deberia aumentar en 2 copias el Night market lookout y agregarle unos cuantos Paradise mantle para aprovecharlos mejor, y tal vez meterle mas instants. ¿Que opinais?.
Goblin Granada
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 1411

Masculino Edad : 38
Actividad : 1683

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo negro/verde 31/12/17, 12:07 pm

Hola, mejorarlo en qué aspecto exactamente, hacerlo más competitivo? Para qué formato? Y si puede ser dinos también cuanto habías pensado gastarte para hacernos una idea, porque mejorar yo empezaría por la base de tierras pero te va a salir por un pico, pero si es para jugar en casa con tus amigos pues no me gastaría mucho, a no ser que ne te importe jugar con proxis, en cuyo caso se puede mejorar bastante.

Por lo pronto y sin hacer demasiados cambios y sin gastar dinero te recomendaría lo siguiente:

Quitaría el Smothering abomination que te va a molestar más que ayudarte, y quitaría tambien brood butcher que tampoco es que haga mucho y son costes altos, y los wailing ghoul tambien los quitaría que realmente no te van a ser efectivos, y con eso ya tienes cuatro huecos.
En esos 4 huecos metería el fatal push, los 2 doom blade y 1 murderous cut que llevas en el banquillo. Y en el banquillo dejaría los 4 huecos para que metas lo que vayas viendo que te hace falta según contra qué suelas jugar.
Salyna
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir

Cantidad de envíos : 51

Masculino Edad : 21
Actividad : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo negro/verde 31/12/17, 04:57 pm

La idea es  un modern de 30~40€ max basado en hacer pequeños puntos de daño con cartas como Bontu, Night market lookout, etc.

Por ejemplo: He agregado springleaf drum y loam dryads para poder generar mana mientras ataco con el night market lookout.

¿En todo caso, como retocarias las tierras?

mazo editado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mazo sin editar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo negro/verde

Mazo negro/verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.