FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rivales de Ixalan - spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa

Cantidad de envíos : 426

Masculino Edad : 41
Actividad : 575

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Rivales de Ixalan - spoilers 04/01/18, 06:48 pm

Me parece raro que nadie haya abierto tema con esta nueva colección, así que os pongo link de los spoilers y de la página oficial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para empezar discusión tenemos esta carta:

¿Pensaís que tiene cabida en Modern?
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 2930

Masculino Edad : 45
Actividad : 3683
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Rivales de Ixalan - spoilers 06/01/18, 12:57 pm

Yo me esperaba la presentación a finales de enero, y sorpresa me he llevado esta mañana al ver que ya estaban los Spoilers completos, si me despisto casi me la pierdo, lo que es haber estado perdido con las dichosas fiestas Navideñas.

¿Que si tiene cabida ese cartonazo en Modern?, creo que la respuesta es obvia, por supuesto que sí. Su segunda habilidad no es tan "poderosa" como la de la clásica Blood Moon que una vez en mesa partia por la mitad las bases de maná del oponente, dejando Duals, Fetchs, Shocks, etc, a la altura del barro. Ahora bien, que siga sirviendo para destrozar Fetchs, Cuarteles Fantasmales, Manlands, Nexus, Valakut..., tenga el mismo coste que la Blood Moon, y encima te de robo de carta, pues eso la convierte en muy jugosa, si o si, para Modern, Legacy, Standard, Commander..., y por que para Pauper no es legal, jajaja, que si no también.

Ya verás como no tardando mucho se ven listas al estilo de la 8-Rack, 8-Weak..., pero, claro está, en este caso sería la 8-Blood.

Yo opino que verá juego en Modern y mucho, sin lugar a dudas. Y si no, responde a esta simple pregunta ¿si te cae en suerte una en los sobres de la presentación, le harás ascos? ya te digo yo que no, al contrario, seguramente botes de alegría un par de días, y luego fijo que la usas en tus listas futuras Wink.

Rivales de Ixalan - spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.