FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beliath
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Femenino Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sobre pila 10/01/18, 01:27 pm

A ver si me podeis resolver esta duda.

Tengo un eldrazi displacer en mesa, con la habilidad de levantar a una criatura y bajarla al momento girada y yo tengo 7 manas enderezados, uno de ellos un cuartel fantasmal.

Comienza la pila en el turno de mi rival en su primera fase principal:

1º Me tiran un path to exile al eldrazi displacer.
2º Respondo y bunceo pagando 3 de manas su caballero del relicario (cuya habilidad es girando y destruyendo llanura o bosque busca una tierra y la pone en juego). Lo hace y busca una tierra que da +x/+0 y arrollar hasta el final del turno por X de mana (Coto de lobos de Kessig) y la pone en juego.
3º Yo puedo responder y destruirle esa tierra que ha entrado o al dejarle activar la habilidad del caballero del relicario pierdo la prioridad y no puedo romperle la tierra.

Mi intencion es, antes que se resuelva la pila, romperle la tierra y buncearle otra criatura con los 3 manas que faltan, pero si se resuelve la pila entera antes de poder romperle la tierra no puedo buncearle la que fuese a bufar, no se si me explique bien.
Volver arriba Ir abajo
Goblin Granada
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1411

Masculino Edad : 38
Localización : Bayou
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Reputación : 160
Actividad : 1683

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre pila 10/01/18, 10:27 pm

Cuando se resuelve un hechizo o habilidad de la pila también se reciben prioridades empezando por el jugador activo, la pila no se resuelve de golpe. Es decir, puedes dejar que resuelva la habilidad de relicario, si él no hace nada puedes romperle el coto de lobos, él en respuesta puede activar la habilidad de la tierra, y tú en respuesta bouncearle la criatura objetivo de la habilidad del coto de lobos. Aún así si él retiene prioridad y conforme pone el coto de lobos en el campo de batalla, activa su habilidad sin ceder prioridad, una vez activada va a la pila, tú en ese momento cuando recibas prioridad puedes romperle la tierra y bouncearle la criatura que haya hecho objetivo con el coto de lobos.
Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-