FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con retrospectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 120

Masculino Edad : 23
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 6
Actividad : 178

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Duda con retrospectiva 11/01/18, 06:03 pm

Hoy jugando una partida de Legacy se me planteó la siguiente duda. Yo tenía un Deathrite Shaman en mesa y jugaba contra Storm, mi oponente juega el Past in Flames y luego seguidamente quiere usar la retrospectiva.
¿Hay alguna forma de que yo en respuesta o en algún momento pueda comerme ese Past in Flames con mi Deathrite y que no resuelva?



Última edición por Ithildin el 12/01/18, 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goblin Granada
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1411

Masculino Edad : 38
Localización : Bayou
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Reputación : 160
Actividad : 1683

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con retrospectiva 11/01/18, 10:08 pm

No puedes hacer nada, tu oponente puede retener la prioridad una vez resuelve el past in flames y jugar la retrospectiva. La única forma que de pudieras exiliarla es que te pasara la prioridad, cosa que obviamente si tiene maná de sobra no va a hacer, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 120

Masculino Edad : 23
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 6
Actividad : 178

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con retrospectiva 12/01/18, 12:17 am

Eso pensaba. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con retrospectiva

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con retrospectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO-